Si tienes ganas de comenzar un programa de hipopresivos, te invito a que puedas revisar la sección “programas” para que veas todas las opciones y modalidades. De seguro hay una que se adapta mejor a tus horarios y necesidades.
En el caso que haya sido parto vaginal, debemos esperar 4 semanas; en caso de cesárea, debemos esperar 12 semanas para comenzar con esta práctica.
Ponte ropa cómoda y si es posible un top para que pueda ver cómo realizas los ejercicios y así impulsarte a mejorar las posturas. En cuanto a los materiales, te recomiendo puedas tener un mat (las lonas de goma eva que se usan para yoga o pilates) y también usaremos objetos propios de tu casa (como una silla, por ejemplo) por lo que en principio no es necesario que entres en gastos extra
Embarazadas no pueden practicar hipopresivos ya que trabajamos en apnea. Pero si pueden practicar Low Pressure Fitness, fundamental para la correcta activación de la musculatura profunda.
Puedes practicar siempre y cuando tengamos un programa personalizado.
Claro que si.
Es importante que hayan pasado por lo menos dos horas de la última comida. Si puedes realizarlo al despertar mucho mejor.
Estará disponible por seis meses.
Te facilitaré mi mail para evacuar todas las dudas.
A través de transferencia bancaria para personas de Uruguay y PayPal para el resto de los países.